Una foto más que marca la diferencia.

¡Saludos Amigos!

Como saben me encantan las fotos de las flores y hoy, con una hermosa fotografía de ellas para participar en el concurso  de Fotografía Creativa de PIVX.

Los invito a estar pendiente de estas iniciativas en la cadena de bloques de STEEM; porque brinda la oportunidad de activar nuestra creatividad. Estas comunidades son maravillosas así que estén pendiente de @pivx.espanol.

Ahora les explico un poco mi elección para este concurso:

¿Por qué una Flor?

Es una forma de mostrar lo natural de PIVX que se «se hace parte de ti», incluso esta frase puede ser un bonito complemento; además transmite armonía, sencillez y por sobre todo belleza. La idea es conectar y transmitir que PIVX está muy cerca del público.

Su color completa la fotografía, además de la forma que tiene, resalta en el paisaje. Realmente es una fotografía que me encanta. Espero que les guste mucho y disfruten de ella, así como me ocurrió a mi.

Esta foto fue creada en uno de los lugares más hermosos que he visitado, en un campo de Golf de la Ciudad de Caracas «El Junko», todavía encontramos espacios muy hermosos en Venezuela, que algunos momentos sorprenden con su belleza y lo que en ellos se encuentra.

Descubriendo bellezas en lugares perfectos

Gracias por la oportunidad de participar @pivx.espanol.

Dejo libre el uso de esta fotografía al equipo de PIVX, para cualquier uso comercial de la marca.

@enmy desde mi Venezuela, una Tierra Hermosa  😍

 ¡Gracias por  Visitarme! Nos vemos en el próximo post 😍

Gracias a mis Seguidores

firma.gif

Notas:

 * Fotos

      Dispositivo Móvil: Samsung MiniS5.

 * Separador de Contenido

      Autor: @danielvehe



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *