Hola amigos, tenía mucho tiempo que no participaba en un concurso aquí en la blockchain the STEEM, un espacio que nos brinda la oportunidad de compartir y de conocer gente maravillosa; y que además, constantemente está desarrollando iniciativas y proyectos que le dan valor a esta cadena de bloques.

Uno de estos usuarios es @danielvehe,  quien en esta ocasión, nos trae un concurso súper espectacular de la mano con Actifit. No podía dejar de participar,  porque une dos cosas que me encantan hacer deporte y que me hagan fotos.

La verdad es que no deberíamos necesitar un concurso para utilizar Actifit, pero existiendo uno hay que participar para ganarse el premio.

Actifit

Normalmente los espacios para activar Actifit es en el gimnasio.

Pero nunca hay que olvidar, que en cualquier lugar podemos utilizar esta Dapp de la cadena de bloques de steem; les cuento  que aproveché un espectacular sitio al que visitamos,  lo recorrimos por bastante tiempo y activé  mi Actifit.

Lugares de Venezuela,  en Caracas; de esos lugares mágicos que hay que visitar.

Unas fotos para que vean que hacer ejercicio está acompañado de lugares hermosos, que hacen disfrutar.

Fue totalmente perfecto acompañarlos en este concurso, felicidades a todos los que participaron. Es gratificante encontrar en STEEM gente con ganas de hacerlo distinto.

@enmy desde mi Venezuela, una Tierra Hermosa  😍

 ¡Gracias por  Visitarme! Nos vemos en el próximo post 😍

Gracias a mis Seguidores

firma.gif

Notas:

 * Fotos

      Dispositivo Móvil: Samsung MiniS5.

 * Separador de Contenido

      Autor: @danielvehe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *